Presidente Luis Abinader visita Funeraria Blandino para expresar solidaridad a familia Cueto

Yosper, Santiago.-  El presidente de la República, Luis Abinader, visitó este sábado la Funeraria Blandino en Santiago para expresar sus condolencias al Administrador de Edenorte, Andrés Cueto, por el fallecimiento de su madre, doña Florencia Rosario Ramos Cueto.

El mandatario manifestó su solidaridad hacia Cueto, quien también es el Presidente Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad, y hacia su familia.

Acompañado por el ministro administrativo de la presidencia, José Ignacio Paliza, la gobernadora de Santiago, Rosa Santos, y otros funcionarios del Gobierno, el presidente Abinader llegó a la Funeraria Blandino ubicada en la 27 de Santiago, donde se están velando los restos de doña Florencia.

El presidente de la República no hizo declaraciones a la prensa mientras expresaba sus condolencias a la familia Cueto Rosario.

También han acudido a la capilla de la Funeraria Blandino en Santiago líderes políticos destacados del PRM, así como amigos, como el director de Proindustria, Ulises Rodríguez, Guido Gómez Mazara y el ministro de trabajo, Luís Manuel de Camps, entre otros.

El sepelio de la madre del Administrador General de Edenorte estaba programado para llevarse a cabo este sábado a las 4:00 pm en el cementerio Fuentes de Luz, ubicado en la Avenida Circunvalación Norte del municipio de Puñal, en la provincia de Santiago.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir