Hombre es arrestado por su presunta relación con la muerte de una mujer en Santo Domingo Norte

Hombre es arrestado por su presunta relación con la muerte de una mujer en Santo Domingo Norte

YOSPER, SANTO DOMINGO NORTE.- En Santo Domingo Norte, las autoridades policiales arrestaron a un individuo buscado por la justicia debido a su supuesta participación en la muerte de una mujer a causa de heridas punzocortantes. El trágico incidente tuvo lugar el 18 de agosto del año en curso en la Ciudad Modelo, ubicada en el sector Los Guaricanos de dicho municipio.

El detenido, identificado como José Manuel Valdez, alias "Chiringolo", de 19 años, fue capturado en Los Tanquecitos de Boca Chica por miembros de la Dirección Central de Investigación, cumpliendo con una orden de arresto número 530-2023-EMES-02625.

La víctima, Lizbett Yaritza Morillo Rodríguez, de 21 años, desempeñaba el cargo de secretaria en la mencionada oficina de la junta de vecinos donde ocurrió el ataque fatal. Fue agredida por individuos desconocidos, quienes le causaron múltiples heridas cortopunzantes en el cuello, ocasionando su fallecimiento. Los motivos detrás de este trágico suceso aún están bajo investigación.

José Manuel Valdez se encuentra bajo la custodia del Ministerio Público, a la espera de los procedimientos legales pertinentes.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir