Trágica balacera en Sabana Iglesia cobra la vida de un joven de 25 años

Yosper, Santiago.- Sabana Iglesia, ubicado en la provincia de Santiago, fue escenario de un violento enfrentamiento a tiros que ha dejado como saldo la trágica muerte de un joven de 25 años y otro de 28 años herido.

El fallecido ha sido identificado como Eriberto Fernández Núñez, quien perdió la vida a causa de múltiples impactos de bala, mientras que el herido es Steiven Antonio Fernández Páez.

De acuerdo con informes preliminares, al menos tres individuos, a bordo de dos motocicletas, llevaron a cabo el ataque contra las víctimas mientras se desplazaban en un vehículo Honda Accord blanco con la placa A926218.

Las autoridades locales y la Policía Nacional se encuentran en la búsqueda y captura de los responsables de este violento incidente, quienes actualmente se encuentran prófugos de la justicia y son objeto de investigación por parte de las autoridades.

El cuerpo de la víctima fatal ha sido trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para llevar a cabo los procedimientos forenses necesarios. Mientras tanto, el herido está recibiendo atención médica en un centro de salud, donde se recupera de las heridas de bala sufridas.

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad de Sabana Iglesia, y las autoridades están trabajando incansablemente para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir