Suman 40 heridos por ''Teteo'' durante tormenta Franklin

Suman 40 heridos por ''Teteo'' durante tormenta Franklin

Yosper, Santo Domingo Este: El Hospital Traumatológico Doctor Darío Contreras en Santo Domingo Este tuvo que atender a aproximadamente 40 pacientes con heridas de arma blanca el martes pasado, provenientes del sector Los Mameyes. Esta situación se desarrolló mientras se registraba la tormenta Franklin y se difundían videos en los que se observaba a numerosos ciudadanos participando en "teteos".

El director del centro de salud, César Augusto Roque Beato, proporcionó detalles sobre esta incidencia. Informó que, aunque no se recibieron pacientes el miércoles y que el personal médico estaba listo para enfrentar cualquier eventualidad durante la tormenta, el martes anterior alrededor de las 11:30 de la noche, comenzaron a recibir a los heridos.

Roque Beato señaló que la infraestructura del hospital no sufrió daños y todo estaba en orden, con solo incidentes menores como la caída de algunos árboles. Respecto a los pacientes, describió el martes como un día caótico debido a un "teteo" que tuvo lugar en Villa Duarte y Los Mameyes.

Video viral

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir