Apresan supuesta dueña con punto de drogas en su residencia

Apresan supuesta dueña con punto de drogas en su residencia

Yosper, Valverde: Efectivos policiales pertenecientes a la División de Prevención y a la División de Investigaciones Criminales (Dicrim) llevaron a cabo la detención de una mujer el jueves pasado. Se le acusa de ser la presunta propietaria de un punto de venta y distribución de sustancias controladas ubicado en el barrio Los Restauradores de Mao, Valverde.

De acuerdo con el informe policial, la arrestada responde al nombre de Yeimi del Carmen Rodríguez, también conocida como "Faina", de 44 años de edad. Ella tiene su residencia en el sector Virgen de La Altagracia en el mencionado municipio. En el momento de su captura, a Rodríguez le incautaron una plantación de marihuana.

Además de esta evidencia, los agentes confiscaron 46 porciones del mismo vegetal y dos armas blancas en operativos realizados en los sectores de Hatico y Las 300 en Mao. Sin embargo, los individuos que se encontraban en estos lugares lograron escapar antes de ser detenidos.

En relación a la detenida, será entregada a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los trámites legales correspondientes.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir