Hombre queda atrapado bajo avalancha de tierra durante trabajos de excavación

Yosper, Santiago: Un terrible accidente ocurrió en Santiago, donde Gary Mergui, de 32 años, perdió la vida al quedar atrapado bajo una avalancha de tierra mientras realizaba labores de excavación. A pesar de los esfuerzos de las autoridades y sus colegas por rescatarlo, la tragedia no pudo evitarse.

El fatídico suceso tuvo lugar durante una excavación destinada a colocar una viga para el desagüe de una acumulación de agua en la zona. Testigos del incidente relataron que se llevaron a cabo intensos esfuerzos con maquinaria pesada para liberar a Mergui, pero la tierra resultó ser demasiado inestable, impidiendo su rescate.

Uno de los sobrevivientes describió el momento del derrumbe, señalando que al principio la tierra cayó sobre ellos, pero lograron salir. Sin embargo, al aventurarse nuevamente, ocurrió la tragedia.

Afortunadamente, varios trabajadores que estaban cerca de Mergui lograron escapar a tiempo de la zona donde se produjo el colapso. El cuerpo de Gary Mergui permanece en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), donde se realizarán los estudios pertinentes para determinar las causas exactas de su fallecimiento. Este incidente ha dejado una profunda consternación en la comunidad local.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir