Madre pide ayuda tras la desaparición de uno de sus gemelos en maternidad

Madre pide ayuda tras la desaparición de uno de sus gemelos

YOSPER, SANTIAGO.- Una joven madre de 18 años denuncia la desaparición de uno de sus gemelos en la Maternidad Renée Klang Viuda Guzmán María Esther Sánchez, de 18 años, acudió a la Maternidad Renée Klang Viuda Guzmán en Santiago de los Caballeros para dar a luz a gemelos.

Sin embargo, después de hacerle los estudios correspondientes y confirmar que ambos bebés estaban en perfecto estado, solo le entregaron uno de los gemelos tras una cesárea al día siguiente. La joven madre, en una entrevista realizada por el periodista Fabio García, productor del programa Detrás del Rumor, mostró copias de pruebas sonográficas que indicaban un embarazo gemelar.

Estas pruebas, junto con otras muestras tomadas antes de la cesárea, la llevaron a creer que debía dar a luz a dos bebés: un niño que le entregaron y una niña que, según afirma, desapareció. María Esther Sánchez cumplió 18 años el 10 de marzo de este año y este era su tercer embarazo.

Había tenido tres partos, el primero cuando tenía 12 años. La madre, devastada, junto a su esposo, hace un llamado a las autoridades, especialmente a la primera dama, Raquel Arbaje de Abinader, para que les ayuden a recuperar a su hija, ya que están convencidos de que está viva. Este caso ha conmocionado a la comunidad de Villa Progreso, en el distrito municipal de Veragua, en el municipio de Gaspar Hernández, provincia de Espaillat.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir