Presunto implicado en atraco a Crazy Design se entrega a la justicia en Santiago

Presunto implicado en atraco a Crazy Design se entrega a la justicia en Santiago

YOSPER, SANTIAGO.- Un presunto implicado en el atraco sufrido por el artista urbano Crazy Design se entregó a las autoridades en presencia de su abogado para someterse a una investigación sobre el incidente. Este individuo, identificado como José Enrique Medina Martínez, afirmó que en el momento del atraco al artista, se encontraba en su domicilio recuperándose de una reciente cirugía.

Alegó que fue sometido a una operación después de ser víctima de un robo en el que le quitaron una pasola y resultó herido. Medina Martínez enfatizó su deseo de ser investigado ya que ha escuchado amenazas de que planean matarlo. Su abogado, Franklin Martínez, anunció que entregará formalmente a Medina Martínez al departamento de la Fiscalía de Santiago. Estarán dispuestos a cooperar con las autoridades para demostrar su inocencia en este asunto.

Es importante recordar que recientemente, la Policía Nacional informó que Renny Manuel Núñez, alias "Kiro" de 22 años, y Anyelo Uriel Jorge Santana, alias "La Para," de 25 años, quienes fueron acusados de asaltar al artista urbano Crazy Design, murieron en un enfrentamiento a tiros con miembros de la entidad en el sector La Noriega, en el municipio Santiago.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir