Trabajos de Excavación en Avenida John F. Kennedy Limitarán Tráfico Vehicular

Trabajos de Excavación en Avenida John F. Kennedy Limitarán Tráfico Vehicular

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) ha comunicado que a partir de este viernes sus unidades llevarán a cabo excavaciones debajo del elevado en la intersección de las avenidas John F. Kennedy y Dr. Fernando Defilló, ubicado en el Distrito Nacional. Esta acción tiene como objetivo determinar la extensión de una avería identificada en una tubería de 60 pulgadas.

La entidad informó que estas labores comenzaron a las 8:00 de la mañana, con el propósito de localizar de manera precisa el lugar donde se encuentra la avería, para posteriormente proceder a su reparación.

Adicionalmente, la institución estatal enfatizó que no se interrumpirá el suministro de agua en las zonas cercanas a la zona de intervención que será ejecutada por el departamento de Operaciones. En este sentido, se comprometió a proporcionar información detallada sobre los procedimientos que se llevarán a cabo en este proyecto.

La CAASD también destacó que las actividades a realizar por sus equipos de trabajo implicarán restricciones en el tráfico de vehículos en la zona. Por lo tanto, instó a los conductores a utilizar rutas alternas con el fin de evitar congestiones, al mismo tiempo que ofreció disculpas por los posibles inconvenientes que esto pueda causar.

Es importante señalar que estos trabajos están siendo coordinados por el Ministerio de Obras Públicas, la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (DIGESETT), entre otras instituciones del sector público que tienen influencia en la zona afectada.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir