El Diputado Lupe Núñez Anuncia su Renuncia al PLD

El Diputado Lupe Núñez Anuncia su Renuncia al PLD

YOSPER, NACIONALES.- El diputado Lupe Núñez Rosario se ha sumado a la creciente lista de líderes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que han tomado la decisión de abandonar su militancia en la organización política.

Mediante una carta dirigida al presidente del PLD, Danilo Medina, y al secretario Charles Mariotti, el legislador representante de la provincia Duarte comunicó de manera concisa su determinación de renunciar al partido. Lupe Núñez Rosario ostentaba el cargo de miembro del Comité Central dentro de las filas del partido morado, aunque no proporcionó explicación alguna sobre las razones que lo llevaron a tomar esta decisión ni dejó indicios sobre su futuro rumbo político.

renuncia de lopez

En un contexto similar, este viernes se sumaron a la ola de dimisiones del partido de la estrella otros destacados miembros. Entre ellos se encuentran el miembro del comité político y alcalde del Distrito Municipal Doña Ana, Carlos Pérez Sierra, así como los regidores de Yaguate, Rafael Bienvenido Luciano y Claudio Soto. Además, también se unió a esta tendencia de renuncias el presidente provincial del PLD en Azua, Martín Matos.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir