Hombre le quita la vida a otro durante una discusión

Yosper, Santiago: La Policía Nacional ha informado a través de su portavoz que ha procedido a arrestar a un individuo acusado de quitarle la vida a otra persona durante un conflicto social ocurrido en la ciudad.

El arresto fue llevado a cabo por agentes del Departamento de Homicidios en colaboración con representantes del Ministerio Público. El detenido, identificado como José Manuel Fernández Rodríguez, alias “Pitico“, de 55 años de edad, es señalado como el presunto responsable del homicidio acontecido el 16 de agosto en el sector La Joya de la localidad.

De acuerdo al informe preliminar, Roque Antonio Martínez Meléndez, de 60 años, perdió la vida debido a heridas de arma blanca que sufrió durante una discusión con su agresor, desencadenada por asuntos personales en medio del contexto de un conflicto social.

La victima

José Manuel Fernández Rodríguez ya tenía antecedentes en los archivos policiales por un caso de robo con violencia ocurrido el 20 de enero de este mismo año, por lo que se encuentra bajo custodia de la justicia dominicana para enfrentar los cargos legales correspondientes.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir