Trágico Accidente: Fallece Soldador al Caer del Techo de una Empacadora en Peravia

Trágico Accidente: Fallece Soldador al Caer del Techo de una Empacadora en Peravia

YOSPER, PERAVIA.- Un técnico especializado en soldaduras perdió la vida el domingo pasado en el municipio de Nizao, ubicado en la provincia de Peravia. La víctima, de 33 años de edad y conocida como Ramón Antonio Santiago Ortiz, apodado "Negro", residía en el sector de Zapotal en dicho municipio.

El trágico incidente tuvo lugar mientras Santiago Ortiz se encontraba realizando labores de soldadura en el techo de una empacadora de mangos situada en la carretera que conduce a la termoeléctrica Punta Catalina. En un desafortunado momento, el técnico pisó una de las láminas de Aluzinc, lo que resultó en su caída desde una altura considerable. Como resultado de esta caída, sufrió un severo traumatismo craneoencefálico, con la expulsión de masa encefálica, lo que le provocó una herida mortal.

El médico legista Dr. Walter López, en presencia de la magistrada Lic. Gaudy Castillo y varios agentes del Departamento de Investigaciones y Delitos Criminales (DICRIM), confirmó la causa del fallecimiento. Posteriormente, se procedió a la entrega del cuerpo sin vida a los familiares del fallecido, con el propósito de realizar los trámites necesarios para el velatorio. Se considera que este trágico suceso fue el resultado de un accidente laboral de alto riesgo.

Ramón Santiago Ortiz fue reconocido como un experto en el campo de la soldadura y destacado empleado en su área de especialización.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir