Tiroteo en Guachupita cobra dos vidas y deja cinco heridos

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Un enfrentamiento armado entre bandas ha dejado un trágico saldo de dos personas fallecidas y cinco heridas en el local de entretenimiento nocturno conocido como La Favela, ubicado en Los Pinos de Guachupita, en el Distrito Nacional. El violento suceso tuvo lugar durante la madrugada de este lunes, y ha sumido en temor a los residentes de la zona. En las inmediaciones del establecimiento, aún se pueden observar botellas rotas y manchas de sangre en el pavimento.

Las víctimas mortales han sido identificadas como Richardson Jhon Méndez, de 26 años, y Deysi Sánchez Terrero, de 19 años, quien se encontraba en estado de embarazo. Según relatos de los familiares de Méndez, este había decidido mudarse a La Ciénaga debido a los conflictos previos que había tenido con una pandilla en su lugar de origen.

La fatídica noche, el joven compartía con algunos amigos en el local, cuando una persona intentó arrebatarle algunas prendas que llevaba consigo. En ese momento, se desató un tiroteo en el que Méndez resultó herido de gravedad, y lamentablemente, la joven embarazada, Deysi Sánchez Terrero, también perdió la vida.

En el barrio Los Pinos de la Ciénaga, donde ocurrió el incidente, prevalece un marcado hermetismo entre los residentes, quienes se han negado a brindar declaraciones acerca de la balacera.

El cuerpo de la víctima, Richardson Jhon Méndez, permanece en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), donde se realizan los exámenes periciales pertinentes.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir