Muere Elíseo Noel Luise "El Chulo" durante un enfrentamiento con las autoridades

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Las autoridades policiales del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) han confirmado la muerte de Elíseo Noel Luise, conocido como "EL CHULO", quien ya estaba siendo buscado debido a su presunta implicación en una serie de ataques en Santo Domingo Este. Ramón Tolentino, ofreció una recompensa en efectivo por su captura, considerándolo el responsable de varios atracos a mano armada en la zona.

Previamente, Ramón Tolentino había señalado a este individuo, supuestamente de nacionalidad haitiana, como el autor de diversos robos armados en distintos puntos de Santo Domingo Este. Además, se le atribuía la responsabilidad en la muerte de un comerciante en la localidad de ManoGuayabo, por lo que fue detenido en ese momento.

De manera sorprendente, Elíseo Noel Luise logró escapar de prisión y se mantuvo prófugo, siendo visto por última vez durante un asalto a un colmado en Santo Domingo.

Hoy, hemos recibido información de que su vida llegó a su fin durante un enfrentamiento con las autoridades. El caso sigue siendo objeto de investigación en desarrollo.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir