Frente Amplio lamenta el fallecimiento del revolucionario Iván Rodríguez

Frente Amplio lamenta el fallecimiento del revolucionario Iván Rodríguez

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La Comisión Ejecutiva del partido Frente Amplio lamentó profundamente el fallecimiento del político y revolucionario Iván Rodríguez. El presidente del Frente Amplio y diputado, Juan Dionicio Rodríguez Restituyo, expresó su pesar y destacó las múltiples facetas de Iván, quien fue conocido como Iván el Guerrillero, el político, el escritor y un militante coherente. Rodríguez Restituyo lo describió como una persona humilde, solidaria e internacionalista.

Iván Rodríguez fue el fundador del movimiento 14 de junio y miembro del partido Patria Para Todos. A lo largo de su vida, recibió reconocimientos de diversas organizaciones, el Gobierno y el Estado cubano.

La Comisión Ejecutiva del Frente Amplio rindió homenaje a este revolucionario, expresando su respeto y admiración hacia Iván Rodríguez, a quien calificaron como "el Revolucionario de siempre, el admirado de todos". La noticia de su fallecimiento enlutó a toda la militancia del partido y a la comunidad política en general.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir