Velan los restos de madre e hija víctimas de la crecida del río Fula

Velan los restos de madre e hija víctimas de la crecida del río Fula

YOSPER, SANTO DOMINGO NORTE.- En la noche de este miércoles se está llevando a cabo el velatorio de Yisneidy Yaquil Vázquez, de 29 años, y su hija Jade Contreras Vázquez, de 13 años, quienes perdieron la vida trágicamente debido a la crecida del río Fula en el municipio Bonao, provincia Monseñor Noel.

Este emotivo acto se realiza en el sector Barrio Nuevo de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, lugar de residencia de ambas víctimas. El ambiente está cargado de dolor y lamento por esta trágica pérdida.

Ambas mujeres habían salido en compañía de otros familiares para celebrar el cumpleaños de Yisneidy, quien había cumplido años el pasado 7 de noviembre.

Según relató Buenaventura Mirabal Almonte, tío de la fallecida, el esposo de Yisneidy intentó desesperadamente salvarlas, pero la fuerza de la corriente del río era abrumadora, y apenas pudo salvarse a sí mismo.

Mirabal Almonte compartió el profundo pesar del esposo de su sobrina, quien se encuentra devastado por la trágica pérdida. "Él está completamente destrozado por la muerte de mi sobrina. No ha dejado de lamentarse por no haber podido salvarla", expresó.

El sepelio de ambas víctimas se llevará a cabo este jueves en el Cementerio Cristo Salvador, ubicado en San Isidro, Santo Domingo Este. El entierro está programado para las 11:00 de la mañana.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir