MP realiza 20 allanamientos en simultaneo en Santiago

MP realiza 20 allanamientos en simultaneo en Santiago

YOSPER, SANTIAGO.- El Ministerio Público en compañía de agentes de la Dirección Central de Inteligencia (DINTEL) la Dirección Central de Investigación (DICRIM) y otros organismos de seguridad, realizaron varios allanamientos en simultáneo contra una Red acusada de falsificación de documentos públicos en Santiago.

De acuerdo a diversas informaciones, se trata de una Red de falsificación de documentos públicos, donde se llevan a cabo 20 operativos en los sectores, Pueblo Nuevo, La otra Banda,calle del Sol , Cerro de Gurabo, el municipio de Tamboril y en otros lugares de la ciudad corazón.

Entre los negocios que fueron allanados se encuentra la oficina de abogados, Tavárez y Asociados en el sector Pueblo Nuevo de Santiago. Dicho allanamiento se califico como un atropello por el abogado, Rafael Zapata Sosa quien trabaja en la oficina donde se realizó el operativo. Durante el proceso varías personas fueron detenidas. Sin embargo, las autoridades no han ofrecido mayores detalles sobre el operativo efectuado.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir