Joven Fallece y Otro Resulta Herido en Choque entre Motocicleta y Guagua

Yosper, La Altagracia.- En el Bulevard Turístico del Este en Bávaro, Distrito Municipal Verón-Punta Cana, provincia La Altagracia, se registró un trágico accidente que dejó como saldo un joven fallecido y otro herido. El suceso ocurrió durante la tarde del jueves en el Cruce de Sueño Verde de esa localidad.

La víctima mortal fue identificada como Yordani Canelo, de 23 años, quien perdió la vida mientras recibía atención médica a consecuencia de los impactos sufridos en el choque. Aunque residía en Higüey, se originaba en Cambita Garabito, provincia San Cristóbal.

Yordani Canelo iba a bordo de una motocicleta al momento del accidente.

El lamentable incidente se desencadenó cuando Yordani se desplazaba en una motocicleta en compañía de José Luis Rosario Batista. A raíz del choque, Rosario Batista resultó con heridas múltiples y fue trasladado a una instalación médica, según detalló la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

Los vehículos involucrados en el choque fueron una motocicleta de marca Suzuki, modelo AX-100, y una guagua amarrilla conducida por July Manuel Guerrero.

El cuerpo sin vida de Yordani Canelo fue entregado a sus familiares para que puedan llevar a cabo su sepelio de acuerdo a las costumbres cristianas y familiares. Este lamentable suceso ha generado pesar en la comunidad y pone de manifiesto la importancia de la seguridad vial en estas zonas de tránsito turístico.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir