Vaguada traerá aguaceros este viernes

Vaguada traerá aguaceros este viernes

YOSPER, SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) ha pronosticado para este viernes lluvias esporádicas, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en diversas áreas de la República Dominicana.

Las áreas afectadas incluyen las provincias de Santiago, Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Hermanas Mirabal, Duarte, San José de Ocoa, Samaná, La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, San Pedro de Macorís, La Romana, así como El Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional. También se esperan precipitaciones en San Cristóbal, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y La Vega.

Wagner Rivera, meteorólogo de la Onamet, aconsejó a los ciudadanos mantenerse informados y prestar atención a los boletines meteorológicos emitidos por la entidad.

En cuanto a las condiciones específicas en el área metropolitana, se espera que el Distrito Nacional y las zonas de Santo Domingo Este, Norte y Oeste experimenten cielos parcialmente nublados con chubascos aislados, seguidos de claros dispersos.

Para El Gran Santo Domingo, se prevén temperaturas máximas entre 30 °C y 32 °C, y mínimas de 21 °C a 23 °C.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir