Casa del Doctor Pérez Vidal, cuya hija falleció por dengue, es atacada a tiros

Casa del Doctor Pérez Vidal, Cuyo Hija Falleció por Dengue, Atacada a Tiros

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El médico José Ezequiel Pérez Vidal, quien lamentablemente perdió a su hija de 13 años a causa del dengue, denunció un ataque a tiros contra su vivienda la noche del jueves. En este contexto, ha culpado directamente al presidente Luis Abinader por cualquier daño que pueda sufrir tanto él como su esposa.

El destacado urólogo compartió un video mostrando los daños en los cristales de su casa, producto de los disparos, y expresó su convicción de que el ataque tenía intenciones letales.

"Estamos responsabilizando al presidente Luis Abinader por nuestra seguridad. Hemos solicitado reiteradamente protección, especialmente porque nuestra denuncia sobre los casos y muertes por dengue ha generado tensiones con varios sectores, pero se ha negado a proporcionárnosla. Ahora, los recientes acontecimientos confirman nuestros temores", declaró Pérez Vidal.

“Señor presidente, le hago directamente responsable de mi vida y la de mi esposa. Si algo nos sucede, será culpa suya, Luis Abinader”,afirmó el doctor.

Pérez Vidal, quien perdió a su hija María Pérez Serrata en octubre, había solicitado anteriormente que se declarara una emergencia nacional debido a la epidemia de dengue, que hasta la fecha ha causado 16 muertes, de acuerdo con cifras oficiales.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir