Luis Abinader obtendrá la proclamación como candidato presidencial de País Posible y el PHD

Luis Abinader obtendrá la proclamación como candidato presidencial de País Posible y el PHD

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader será proclamado como candidato presidencial por los partidos País Posible y Partido Humanista Dominicano (PHD), según lo anunciado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El acto de proclamación de Abinader por parte del PHD tendrá lugar el sábado a las 11:00 de la mañana en el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Por su parte, País Posible realizará la misma proclamación el domingo a la misma hora, pero en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Es importante destacar que tanto País Posible como el PHD tienen representación en el ámbito gubernamental. Milton Morrison, quien preside País Posible, ocupa el cargo de director de Edesur Dominicana, mientras que Eléxido Paula, líder del PHD, desempeña la función de director ejecutivo de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad.

Además, Abinader y el PRM han establecido alianzas con aproximadamente 16 organizaciones políticas minoritarias como parte de su estrategia política.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir