Leonel Fernández insta a evitar que errores de Abinader comprometan la soberanía dominicana

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, ha hecho referencia a la alianza Rescate RD, destacando la importancia de la unidad en este momento para evitar que los errores de la gestión actual puedan poner en riesgo la soberanía de la República Dominicana.

En un video compartido en sus redes sociales, Fernández habló sobre la alianza electoral entre la Fuerza del Pueblo, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Enfatizó que superar las diferencias y trabajar juntos en la construcción de un país mejor con más oportunidades es un acto patriótico.

El líder político considera que con la alianza Rescate RD se está dando un importante primer paso. Según Fernández, esta alianza coloca los intereses del pueblo en primer plano, con el objetivo de iniciar una nueva etapa de progreso y prosperidad para la República Dominicana.

Fernández subrayó que están unidos por la Patria y que están trabajando para que las familias dominicanas sientan que la economía está a su favor, que los alimentos estarán al alcance de todos y que habrá nuevas oportunidades para el desarrollo individual y colectivo.

En referencia a las decisiones equivocadas tomadas por el actual gobierno de Luis Abinader, que incluso ponen en riesgo el territorio dominicano, Fernández indicó que los miembros de Rescate RD están unidos para defender cada centímetro de su amada tierra, que representa el presente y el futuro de la nación dominicana.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir