Policía nacional captura a ladrón en plena acción tras robo en tienda de teléfonos en Santiago

YOSPER, SANTIAGO.- Agentes de la policía, tanto investigadores como preventivos, arrestaron a un individuo en pleno acto delictivo después de cometer un robo en una tienda de dispositivos móviles y tecnológicos, ubicada en la Plaza Colinas Mall. El ladrón logró llevarse varias tabletas y otros objetos de valor, pero todos fueron recuperados en el momento de su captura.

El detenido fue identificado como Michael Brandon Lebron Ventura, de 24 años, residente en el sector Los Llanos de Gurabo. Fue aprehendido mientras caminaba por la carretera Duarte frente al Colegio Dominico-Americano en el municipio de Licey al Medio.

En posesión de Lebron Ventura se encontraban seis tabletas y un iPad de diferentes marcas y colores, así como dos AirPods y un iPhone 14 plus. Estos dispositivos habían sido robados de la mencionada tienda, que el ladrón había ingresado violentamente al forzar la puerta principal de la plaza y la del negocio en cuestión.

Tanto el detenido como los objetos recuperados serán entregados al Ministerio Público para los procedimientos legales correspondientes.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir