Hombre es asesinado en El Almirante durante un Intento de Robo

Hombre es asesinado en El Almirante durante un Intento de Robo

YOSPER, SANTO DOMINGO.- Un individuo perdió la vida tras ser víctima de un homicidio a tiros durante un presunto intento de robo en El Almirante. La víctima ha sido identificada como Carlos Manuel Lorenzo Valdez, quien, tras sufrir graves heridas de bala, fue trasladado de urgencia a un hospital, donde lamentablemente falleció.

El suceso tuvo lugar en circunstancias que aún están siendo investigadas por las autoridades. La víctima, se encontraba en el momento y lugar del incidente cuando fue abordado por desconocidos que, aparentemente, intentaron despojarlo de sus pertenencias. Durante el asalto, Lorenzo Valdez recibió disparos que lo dejaron en estado crítico.

Inmediatamente después del ataque, la víctima fue trasladada con urgencia a un centro hospitalario cercano en un esfuerzo por salvar su vida. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, lamentablemente, no se pudo evitar su fallecimiento.

Las autoridades pertinentes están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles del incidente, identificar a los responsables y determinar las circunstancias que llevaron a esta trágica pérdida de vida.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir