Joven acusa a comunicador de chantaje y presunto abuso sexual

Yosper, Puerto Plata.- Una joven de 19 años, identificada como Keiddy Santos, ha acusado a un hombre llamado Gabriel Dominguez de presuntamente cometer actos de chantaje y abuso sexual bajo el pretexto de ofrecer empleo en su canal de comunicación. La afectada afirma que el individuo se hace pasar por ingeniero y busca comunicadoras para su proyecto, pero al momento de las entrevistas, supuestamente exige relaciones sexuales como requisito para obtener el trabajo.

Keiddy Santos compartió su testimonio en el que detalla su experiencia, expresando su desconcierto y dolor por la situación que vivió. A pesar de su activismo en defensa de los derechos humanos y los derechos de las mujeres, la joven se encontró desprevenida para enfrentar esta situación. Afirmó que levantará su voz por las chicas que no pudieron hacerlo y responsabilizó al acusado por su sufrimiento.

Gabriel Dominguez, comunicador que presuntamente chantajeó a la joven

El relato de Santos expone que al verse en presencia del hombre en cuestión, sintió una mezcla de emociones, desde repulsión hasta náuseas. A pesar de ello, aseguró que luchará no solo por ella misma, sino por todas las posibles víctimas, con el objetivo de que el acusado rinda cuentas por sus acciones.

La denunciante señaló que el individuo identificado como Gabriel Dominguez utiliza Facebook y que ha sido expuesto públicamente como resultado de su testimonio. En su mensaje, le recrimina por su conducta abusiva y lo califica como un abusador, acosador y violador. Además, dejó claro que no le perdonará y que buscará justicia por su experiencia traumática.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir