Aparatoso accidente en Puente Francisco del Rosario Sánchez resulta en Varios Heridos

YOSPER, SANTO DOMINGO.-Tres personas resultaron lesionadas tras un grave accidente ocurrido esta noche en el Puente Francisco del Rosario Sánchez, uno de los cuales es Héctor Macho, oficial de la Policía Nacional.

Los afectados en el accidente incluyen a dos hombres y una mujer, identificados como Luigi Sosa, Aura Núñez y Héctor. Según los informes médicos del centro de salud, su estado de salud es estable.

El incidente en el puente, también conocido como "el de la 17", causó un extenso embotellamiento vehicular.

En el primer semestre de este año, se han reportado un total de 3,180 accidentes de tránsito. Estos comprenden 1,446 accidentes por derrapes, 1,438 colisiones, 155 vuelcos y 145 casos de atropellos, según los datos proporcionados.

La República Dominicana enfrenta un grave desafío en cuanto a la seguridad vial, situándose en el quinto lugar a nivel mundial en términos de accidentes de tránsito, según estadísticas de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Esta preocupante realidad se ha intensificado en los últimos dos años, con varios accidentes fatales en algunas de las principales carreteras del país.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir