Aplazan por segunda vez juicio preliminar contra El Dotolcito y cómplices por homicidio de Joshua Fernández

Aplazan por segunda vez juicio preliminar contra El Dotolcito y cómplices por homicidio de Joshua Fernández

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional pospuso, por segunda vez, la audiencia preliminar en el caso contra Wesly Vincent Carmona, conocido como El Dotolcito, y otros acusados en relación con el homicidio del joven Joshua Omar Fernández.

Wesly Vincent Carmona

El trágico suceso tuvo lugar en abril de este año, en las inmediaciones de una discoteca en el sector Naco, en la capital dominicana. La audiencia, que tiene como objetivo evaluar si las acusaciones presentadas por el Ministerio Público justifican un juicio de fondo, se retrasó debido a la ausencia de uno de los acusados. Los implicados, Wesly Vincent Carmona (El Dotolcito), Alison de Jesus Perez (Chiquito) y Luis Brito Troncoso, están acusados de asesinar a Joshua Omar Fernández en un presunto intento de robo.

Alison de Jesus Perez

Actualmente, los tres acusados están bajo prisión preventiva en diferentes centros penitenciarios. La nueva fecha para la audiencia se ha fijado para el 4 de diciembre, esperándose la comparecencia completa de los acusados. La madre de la víctima expresó su determinación de seguir asistiendo al tribunal hasta que se haga justicia.

Luis Brito Troncoso
¿Qué opinas de esta noticia?

Subir