Fallece empleado de pizzería electrocutado mientras limpiaba el techo

Fallece empleado de pizzería electrocutado mientras limpiaba el techo

YOSPER, SANTO DOMINGO ESTE.- El pasado domingo, un trágico incidente se cobró la vida de un joven identificado como Hancel Decena, quien perdió la vida a causa de una electrocución provocada por el tendido eléctrico de la empresa en la que trabajaba en Santo Domingo Este.

Hancel Decena, de 24 años de edad, se encontraba cumpliendo sus labores en el techo de un establecimiento comercial, específicamente en la pizzería Pizarelli ubicada en la Avenida Venezuela, Santo Domingo Este. Su tarea consistía en limpiar el techo y remover el agua acumulada para dirigirla hacia los desagües del edificio. Trágicamente, durante esta actividad, entró en contacto con uno de los cables del tendido eléctrico público y sufrió una descarga eléctrica que le costó la vida.

La empresa para la cual trabajaba emitió un comunicado de prensa en el que confirmó los detalles del lamentable incidente. Según la declaración de la empresa, Hancel Decena se electrocutó de manera accidental al tocar uno de los cables de alimentación del tendido eléctrico exterior mientras realizaba sus labores en el techo de la sucursal.

El joven residía en Los Mina y había estado empleado en la empresa durante ocho meses. Según sus familiares, en el día del incidente, Hancel no deseaba asistir al trabajo.

Pizzarelli, la empresa en la que laboraba, expresó su profundo pesar por la pérdida de su colaborador y extendió sus condolencias a los amigos y familiares de Hancel. En el comunicado, la empresa destacó la irreparable pérdida que representa la partida de Hancel Decena y aseguró estar brindando toda la asistencia necesaria a sus familiares en estos momentos de dolor.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir