Joven pierde la vida atropellado mientras buscaba comida después de perderlo todo en las lluvias

Joven pierde la vida atropellado mientras buscaba comida después de perderlo todo en las lluvias

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En la madrugada del pasado lunes, en Santo Domingo, se produjo un trágico incidente que le costó la vida a Randy Jiménez, un joven de 22 años. Jiménez, estudiante de Administración de Empresas en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y miembro de la Liga de Softbol La Farándula, perdió la vida cuando fue impactado por un vehículo a alta velocidad en la avenida Núñez de Cáceres.

El incidente ocurrió poco después de que Randy saliera de un supermercado, donde había comprado alimentos. Lo devastador de la situación es que Randy había pasado la noche anterior dentro de un vehículo, una grúa, ya que había perdido todas sus pertenencias debido a las intensas lluvias del sábado anterior. Testigos en el lugar del accidente informaron que el conductor del vehículo que lo impactó estaba visiblemente bajo los efectos del alcohol.

Familiares y amigos de Randy Jiménez están clamando por justicia y exigen que el responsable de esta trágica pérdida sea llevado ante la ley. La tía del joven, Rosa Campusano, expresó:

"Queremos y necesitamos que el responsable pague".

Este incidente resalta la importancia de abordar la seguridad vial y la responsabilidad en el consumo de alcohol al volante.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir