Otra joven afirma haber sido también amenazada y obligada a realizar sexo oral a periodista de PP

Yosper, RD.-  Otra joven ha presentado denuncias de amenazas y coacción sexual en relación con el periodista Eddy Gabriel Domínguez Vilorio, quien ya está acusado de abuso sexual en el caso de la joven Keiddy Santos Acosta, de 19 años. Los hechos habrían ocurrido después de que supuestamente la citara para una entrevista de trabajo.

A través de la cuenta de Instagram de Acosta, un usuario compartió en un comentario que también se presentó en el medio televisivo del comunicador buscando empleo y que supuestamente Domínguez le habría exigido mantener relaciones sexuales con él.

Además, la joven relató que, al negarse a cumplir su solicitud, Domínguez la habría amenazado con un arma de fuego y la habría forzado a realizarle sexo oral.

De acuerdo con las autoridades, Domínguez Vilorio fue detenido en su domicilio en el sector Maranatha en Sosúa, en respuesta a la orden de arresto número 609-01-2023-TAUT-01747, emitida por el juez Romaldy Marcelino Henríquez, perteneciente a la Oficina Judicial de Atención Permanente de Puerto Plata, a petición del Ministerio Público.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir