Romeo Santos visita lugares afectados por las lluvias en Arroyo Hondo

YOSPER, SANTO DOMINGO.- El bachatero Romeo Santos se presento este martes en Arroyo Hondo, Distrito Nacional, donde estuvo junto a la alcaldesa Carolina Mejía, de hecho, visito diversos lugares afectados por las lluvias que se presentaron en todo el territorio nacional durante el fin de de semana, ocasionando decenas de muertes. El artista se comprometió apoyar a las familias afectadas por las lluvias con la reparación de sus viviendas.

Carolina agradeció a Romeo por su gran apoyo a la capital en estos momentos. A su vez, también se unió al recorrido el empresario artístico Saymon Díaz y el ministro Neney Cabrera.

Por otro lado, las victimas mortales aumenta a un total de 25  fallecidos como consecuencia de las lluvias torrenciales que afectaron estos días a República Dominicana, donde miles de personas y familias enteras tuvieron que ser desplazadas de sus hogares.

Según el último boletín del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) 37,060 personas fueron evacuadas a zonas muchos mas  seguras, de las que 965 fueron alojadas en albergues y el resto en casas de amigos y familiares.

Las lluvias afectaron a 7,412 viviendas, seis puentes y ocho carreteras y dejó 45 comunidades incomunicadas, al tiempo que miles de usuarios vieron suspendido el suministro eléctrico y de agua potable.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir