Joven pierde la vida tras ser aplastada por un camión de basura en Higüey

Joven pierde la vida tras ser aplastada por un camión de basura en Higüey

YOSPER, HIGÜEY.- En un trágico incidente ocurrido frente a la Multiplaza Higüey, una joven perdió la vida la noche de este jueves luego de que la motocicleta en la que se desplazaba fuera impactada por un camión.

La víctima ha sido identificada como Maisy Marrero Valle, una joven de aproximadamente 23 años que residía en el residencial Ciudad Tropical del barrio Las Caobas en esa localidad.

El impacto con las ruedas del vehículo pesado resultó en la muerte instantánea de Marrero, causando graves daños en su cabeza. La joven se desplazaba en una motocicleta de marca Honda, modelo NAVI, de color negro con detalles verdes. El otro vehículo involucrado en el trágico accidente era un camión perteneciente a la empresa recolectora de basura Vermont. Maisy Marrero Valle trabajaba como servicio al cliente para el Grupo Punta Cana.

El cuerpo de la joven permanece en el pavimento en el lugar del incidente, bajo la custodia de agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y la Policía Nacional. Se espera la llegada del médico legista para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

Esta tragedia ha generado consternación en el municipio de Higüey, donde muchos atribuyen el incidente a la imprudencia.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir