Hombre agrede a mujer tras intensa discusión en Santo Domingo Este

Hombre agrede a mujer tras intensa discusión en Santo Domingo Este

YOSPER, SANTO DOMINGO ESTE.- Ciudadanos fueron testigos del momento en que un hombre agredió físicamente a una mujer, golpeándola con un palo y dejándola tendida en el suelo. Posteriormente, otro hombre intervino para detener al agresor, lo que desencadenó una pelea entre ellos. La escena tuvo lugar en la Avenida San Vicente de Paul en el Municipio Santo Domingo Este y requirió la intervención de agentes de la Policía Nacional.

Las imágenes muestran el inicio de una discusión entre dos hombres y dos mujeres, con el agresor sosteniendo un palo y la mujer víctima portando un arma blanca, aparentemente simulando que se acercaría a un vehículo. Sin previo aviso, el agresor atacó a golpes a la mujer, derribándola al suelo.

Inmediatamente, otro hombre que había estado involucrado desde el inicio de la discusión, respondió golpeando al agresor y arrojándolo al suelo. En ese momento, varios agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) intervinieron para controlar la situación y detuvieron al agresor.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir