Un hombre acaba con la vida de su hermano en medio de una disputa

YOSPER, EL SEIBO.- En la provincia de El Seibo, se ha registrado un trágico suceso en el que un individuo ha perdido la vida a manos de su propio hermano, tras una intensa disputa motivada por cuestiones relacionadas con una herencia. La víctima, identificada como Juan Félix Morales Carela, de 42 años de edad, lamentablemente falleció como consecuencia de una herida de bala.

Según el informe proporcionado por las autoridades policiales, la herida mortal que acabó con la vida de Juan Félix Morales Carela fue infligida por su propio hermano, quien responde al nombre de Manuel Emilio Morales Arache, también conocido como Fernando. Tras cometer este trágico acto, el agresor emprendió una rápida huida para eludir la justicia.

El cuerpo sin vida de la víctima fue hallado en las cercanías de su propiedad, donde los investigadores recolectaron evidencias relevantes que incluyen un cartucho para escopeta calibre 12, de color rojo vino, un martillo de la marca Truper en tonos negro y amarillo, así como unos lentes de la marca CTM9002 BK, de color negro.

El Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) ha tomado la iniciativa de activar la búsqueda del agresor, Manuel Emilio Morales Arache, con el propósito de que rinda cuentas ante la ley por este triste suceso.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir