Abinader Inaugura Navidad del Cambio 2023

Abinader Inaugura Navidad del Cambio 2023

YOSPER,DISTRITO NACIONAL.- Este domingo, el presidente Luis Abinader lideró el lanzamiento de "Navidad del Cambio 2023", una iniciativa que tiene como objetivo proporcionar unas 10 millones de raciones de almuerzos y cenas navideñas a través de los 106 Comedores Económicos del país. Además, durante el evento, se continuó con la entrega de apartamentos, contribuyendo así a que más familias dominicanas puedan adquirir su vivienda propia.

El programa "Navidad del Cambio" se inauguró en el concurrido sector de San Carlos, ubicado en el Distrito Nacional, conocido como las "5 esquinas".

En este contexto, el presidente Abinader felicitó a los Comedores Económicos por su eficaz labor y expresó su solidaridad con la comunidad de San Carlos, afirmando: "Decirles a todos los comunitarios de San Carlos, estamos con ustedes hoy, mañana y siempre, en todo lo que podamos ayudarles".

El jefe de Estado reiteró el compromiso del Gobierno con el servicio social, la honestidad y la transparencia en beneficio de los ciudadanos más necesitados del país, señalando: "Por lo tanto, confíen en nosotros, en el trabajo que estamos haciendo, vamos a seguir siendo firmes con ustedes, porque tenemos ese compromiso de servicio social, ese compromiso de trabajar con honestidad y transparencia con los más pobres de nuestro país".

El director general de los Comedores Económicos, Edgar Feliz, destacó el respaldo y el interés del presidente Luis Abinader en mejorar la calidad de vida de los dominicanos y dominicanas. Por tercer año consecutivo, se ofrecerá a la población almuerzos y cenas navideñas con un menú tradicional de la época.

Las 10 millones de raciones serán distribuidas a través de los 106 Comedores Económicos y las cocinas móviles, que se desplegarán en diferentes sectores para brindar este servicio durante la temporada navideña.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir