Esposa de hombre herido de bala detalla conflicto que desencadenó tiroteo en restaurante

Yosper, Santo Domingo- A partir del testimonio de Paola Feliz de Peralta, esposa de Darwin Peralta, se han revelado detalles del incidente ocurrido en el restaurante Hermanos Villar este sábado, donde Darwin Peralta resultó herido tras recibir disparos de otro individuo.

De acuerdo con la versión de la esposa, en el momento del suceso, ambos se encontraban en la fila del restaurante para realizar su pedido. El presunto agresor, aparentemente, se aproximó preguntando por los precios de los platillos.

Según el relato de la señora Feliz de Peralta, en ese instante el individuo respondió que tenía el derecho de consultar los precios, justificándolo con la frase "porque mis cuartos son míos".

La testigo prosiguió explicando que la situación escaló a un enfrentamiento físico cuando el agresor empujó a la señora Feliz de Peralta al intentar intervenir en la discusión. En medio del altercado, el agresor sacó un arma de fuego y realizó al menos 4 o 5 disparos.

La víctima, Darwin Peralta, resultó herida en este incidente y su testimonio, junto con el de su esposa, podría ser clave en el esclarecimiento de los hechos y la identificación del agresor.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir