Fallece esposa de hombre que consumió sopa envenenada

Fallece esposa de hombre que consumió sopa envenenada

YOSPER, SANTIAGO.- La tarde de este martes, lamentablemente, falleció Evelin Contreras, la esposa de Alexis Lugo Herrera, conocido como Danielito, de 35 años de edad. Este trágico suceso ocurrió el pasado lunes cuando ambos consumieron una sopa que presuntamente estaba envenenada, en un incidente que tuvo lugar en el sector Los Salados de Santiago de los Caballeros.

Evelin Contreras, quien también ingirió la sopa envenenada, se encontraba en estado crítico, con un diagnóstico de muerte cerebral y múltiples órganos afectados como resultado de la ingestión de la sustancia tóxica, según el dictamen de los médicos del centro de salud donde fue ingresada.

Evelin Contreras

En relación a este caso, los familiares de Alexis Lugo Herrera afirmaron que la pareja de la víctima lo amenazaba constantemente con matarlo, aunque los allegados de la mujer negaron esta versión.

Hasta el momento, las autoridades policiales han señalado que, tras llevar a cabo una investigación, se determinó que Alexis Lugo Herrera adquirió la sopa en el mercado La Placita y la llevó a la vivienda de la mujer. Además, se encontraron restos del veneno utilizado en el vehículo de Lugo Herrera.

Es importante destacar que la fallecida dejó una hija, quien también probó una pequeña cantidad de la sopa envenenada, lo que aparentemente le permitió contrarrestar el efecto del veneno.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir