Sujetos desconocidos asesinan a comerciante en puesto de frutas y bebidas en Puerto Plata

YOSPER, PUERTO PLATA.- Individuos desconocidos perpetraron el asesinato de un comerciante en el interior de un puesto de venta de frutas y bebidas ubicado en la avenida Manolo Tavares Justo, en la ciudad de San Felipe de Puerto Plata.

El trágico incidente tuvo lugar a las 10:30 de la noche del martes, en un kiosco que se encuentra en la acera peatonal en la parte este de la verja perimetral del Hospital Provincial Ricardo Limardo.

Hasta el momento, las autoridades no han logrado identificar a la víctima, quien había estado empleado en el mencionado establecimiento comercial durante un largo período de tiempo y se dedicaba a atender a los clientes en la parada de carros de la ruta de transporte público que conecta Puerto Plata con Sosúa.

Inmediatamente después del suceso, una multitud de personas se congregó en el lugar de los hechos, lo que llevó a que la escena del crimen fuera acordonada por efectivos de la Policía Nacional, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer este lamentable incidente.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir