Mujer relata los detalles del accidente en Haina

YOSPER, SAN CRISTÓBAL.- Una testigo presencial que se encontraba detrás del autobús involucrado en el trágico accidente en el sector Quita Sueño de Haina ha proporcionado detalles sobre la fatalidad que ha cobrado al menos seis vidas y dejado a numerosas personas heridas.

Según el relato de la mujer, el camión perdió el equilibrio y, en un intento por alertar al conductor del autobús de transporte público, ella tocó la bocina, pero lamentablemente el conductor no pudo reaccionar a tiempo y el vehículo pesado colisionó con el autobús.

La testigo también mencionó un perturbador detalle: la posible causa del desequilibrio del camión. Según su versión, unos motoristas habrían manipulado el camión al colocarle un tubo de presión para desestabilizarlo y sustraer el cemento que transportaba. Posteriormente, los motoristas se habrían dado a la fuga, siendo detenidos por la Policía de Investigaciones Criminales (Dicrim).

Sara Julisa Cabral, la mujer que brindó esta declaración, identificó a su madre, un primo y un sobrino como pasajeros del autobús involucrado en este trágico suceso, lo que agrega un nivel adicional de preocupación y angustia en medio de esta devastadora tragedia.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir