Hallan cuerpo de mujer en cemento derramado tras accidente en Haina, elevando la cifra de fallecidos a 10

Hallan cuerpo de mujer en cemento derramado tras accidente en Haina, elevando la cifra de fallecidos a 10

YOSPER, SAN CRISTÓBAL.- La cifra de fallecidos en el trágico accidente de tránsito en el sector Quita Sueño, municipio Haina, se ha elevado a 10 personas. El incidente comenzó cuando una patana colisionó con un autobús de la ruta 66 que transportaba a al menos 30 pasajeros con destino a Santo Domingo.

Después de la colisión, el autobús cayó por un barranco y quedó atrapado bajo la patana, que también se precipitó por el hueco de una cañada en la misma zona. Como resultado del accidente, al menos 17 personas resultaron heridas, incluyendo dos niñas, que están siendo atendidas en cuatro hospitales: el Ney Arias en Santo Domingo Norte, el Pablo Pina en San Cristóbal, el Marcelino Vélez en Herrera y el Calventi en Los Alcarrizos.

El choque ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana de este miércoles, y hasta el momento se desconoce el número total de pasajeros que viajaban en el autobús y en la patana.

Tras el rescate de las víctimas y la remoción de los escombros, algunos ciudadanos intentan apoderarse del cemento que se esparció en la zona, cargado por el camión involucrado en el accidente.

Agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre en el municipio de Haina han restablecido el tráfico vehicular, permitiendo que la circulación fluya nuevamente después de la tragedia de este miércoles.

 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir