Persiste la búsqueda del chófer de autobús en accidente de quita sueño por parte de autoridades y familiares

YOSPER, SAN CRITÓBAL.- Las autoridades y los familiares han reanudado la búsqueda de Uri Méndez, el conductor del autobús de transporte público desaparecido después de un accidente que involucró a una patana cargada de cemento y el vehículo de pasajeros de la Ruta 66 de San Cristóbal. El trágico incidente tuvo lugar la mañana del miércoles.

José Ceballos, a cargo de Operaciones de la Defensa Civil, ha anunciado que se continuarán las operaciones de búsqueda en busca del conductor. Según los informes de los familiares, no se ha encontrado rastro de él en los hospitales, ni se ha podido identificar su cuerpo.

"Según el recuento de las personas a bordo del vehículo, la única persona que falta es el conductor, quien no figura en los registros de los centros hospitalarios, ni como un cuerpo recuperado ni como una víctima herida", declaró Ceballos.

Además, este miembro del organismo relató las circunstancias en las que se recuperó el cuerpo de una mujer la noche del miércoles, después de una breve interrupción en la búsqueda.

Ceballos también informó que están a la espera de una retroexcavadora para agilizar la búsqueda del cuerpo del conductor, ya que el cemento se ha endurecido, dificultando los esfuerzos para localizarlo lo más rápido posible.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir