Familiares del chofer del autobús accidentado en Haina desesperados por encontrar al hombre

YOSPER, SAN CRISTÓBAL.- El hermano del conductor del autobús de la Ruta 66, identificado como Uris Méndez, se encuentra en una angustiosa búsqueda de su pariente. Han recorrido exhaustivamente todos los hospitales a los que fueron trasladados los heridos en busca de cualquier pista sobre su paradero.

Julio Manuel Méndez, familiar de Uris, ha relatado su desesperación al afirmar que incluso han visitado el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) con la esperanza de encontrar a su ser querido, sin importar si está vivo o lamentablemente fallecido.

Las autoridades habían comunicado a la familia que Uris, de 37 años, había sido trasladado a una institución de salud, pero sus incansables esfuerzos no han logrado dar con su paradero hasta el momento.

Hoy, jueves, la búsqueda de Uris ha sido reanudada por familiares y miembros de la iglesia a la que pertenecía, quienes emplean herramientas como picos y palas con la esperanza de hallarlo entre los escombros.

Luis Alfredo Arredondo, uno de los miembros de la iglesia que participa en la búsqueda, ha expresado su frustración al mencionar que han investigado en los diversos hospitales y revisado las listas de personas fallecidas, sin encontrar rastro de Uris.

Es importante recordar que el accidente, ocurrido en la localidad de Quita Sueño, ha dejado un trágico saldo de 10 personas fallecidas y 18 heridas hasta el momento.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir