Presidente Abinader inaugurará 10 obras en Santiago y San José de Ocoa

YOSPER, SANTIAGO.- El presidente de la República, Luis Abinader, tiene programada la inauguración de 10 obras en las provincias de Santiago y San José de Ocoa durante un recorrido que llevará a cabo este fin de semana. En la jornada del sábado, se entregarán cinco de estas obras en Santiago, entre las que destacan la nueva entrada de la ciudad y más de 300 apartamentos distribuidos en diversas comunidades.

El domingo, en San José de Ocoa, se llevará a cabo la inauguración de la carretera Nizao-Rancho Arriba y el Hospital Guarionex Alcántara, además de otras obras de índole deportiva y la apertura del Palacio Municipal.

El presidente Abinader dará inicio a su recorrido a las 9:00 de la mañana del sábado en Santiago de los Caballeros, donde participará en la toma de posesión de Monseñor Héctor Rafael Rodríguez, en el salón de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Posteriormente, encabezará la inauguración de 200 apartamentos en Hato del Yaque, seguida de la inauguración de otros 160 apartamentos en Los Salados. Asimismo, sostendrá un almuerzo con mujeres de la provincia en la Asociación para el Desarrollo, Inc. (Apedi).

En horas de la tarde, el presidente Abinader presidirá la entrega de un nuevo campo de béisbol y, simultáneamente, la inauguración de la Iglesia Santa Rosa de Lima en El Llano, distrito municipal Pedro García.

El punto culminante de las inauguraciones será la entrega de la nueva entrada de Santiago a las 7:00 de la noche.

La agenda del domingo comenzará a las 10:30 de la mañana en San José de Ocoa, donde el mandatario inaugurará el Hospital Guarionex Alcántara en el municipio de Rancho Arriba. Posteriormente, liderará la apertura de la Carretera Rancho Arriba/Nizao.

Luego, el presidente Abinader compartirá un almuerzo comunitario en El Roble, San José de Ocoa, y continuará con la inauguración del remozamiento del campo de sóftbol, además de realizar el saque de honor en el Torneo de Baloncesto en la categoría U16 mayor en el Polideportivo.

Finalmente, se procederá a la inauguración de la Carretera Arroyo Palma/Bello Sobrante y se concluirá la jornada de trabajo con la entrega del Palacio Municipal en El Pinal.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir