Trágico Choque en la Carretera Consuelo-San Pedro de Macorís: Un Fallecido y Dos Heridos

rágico Choque en la Carretera Consuelo-San Pedro de Macorís: Un Fallecido y Dos Heridos

YOSPER, SAN PEDRO DE MACORÍS.- Un trágico accidente de tráfico tuvo lugar en la carretera que conecta el municipio de Consuelo con San Pedro de Macorís, resultando en la pérdida de una vida y dejando a otras dos personas heridas. La víctima mortal ha sido identificada como Mártires Pacheco Herrera, conocido como "Memo", mientras que las dos personas heridas aún no han sido identificadas.

El choque involucró a dos vehículos, y las personas heridas fueron trasladadas de inmediato a un centro de atención médica en San Pedro de Macorís para recibir tratamiento médico. La gravedad del accidente movilizó a equipos de emergencia, incluyendo el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (911), bomberos y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Las autoridades presentes en la escena se esforzaron en brindar asistencia a los heridos y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo de Mártires Pacheco Herrera. Este trágico incidente destaca la importancia de la precaución y el respeto a las normas de tráfico como medidas para prevenir accidentes y salvaguardar vidas en las carreteras.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir