Niña es gravemente herida por arma de fuego en SFM

Niña es gravemente herida por arma de fuego en SFM

YOSPER, SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Una menor resulta herida por una bala perdida en San Francisco de Macorís mientras se encontraba con su madre en una cafetería

En un trágico suceso acontecido en la madrugada de este viernes en el sector Pueblo Nuevo de San Francisco de Macorís, una menor resultó herida por una bala perdida mientras se encontraba junto a su madre en una cafetería.

La madre y la niña se encontraban en la cafetería, la cual pertenecía a un familiar, cuando la madre notó que su hija estaba sangrando. La bala había impactado la mejilla de la menor, lo que llevó a la madre a llevarla de inmediato al hospital para recibir atención médica.

Un detalle importante a destacar es que la madre no escuchó ningún disparo en el lugar, lo que agrega un misterio a este lamentable incidente. A pesar de la gravedad de la situación, los agentes que llegaron al lugar no lograron recopilar evidencia alguna durante su investigación.

Este triste incidente resalta la creciente preocupación por la seguridad ciudadana y subraya la urgente necesidad de implementar medidas para prevenir situaciones similares en el futuro.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir