Detienen a menor con dinero falso en arresto policial en Santiago

Detienen a menor con dinero falso en arresto policial en Santiago

YOSPER, SANTIAGO.- Agentes de la División de Investigación y Delitos Contra la Propiedad de la Policía Nacional, pertenecientes al destacamento de La Otra Banda en Santiago, llevaron a cabo la detención de un menor de edad que fue encontrado en posesión de dinero falsificado, así como una suma de más de 13 mil pesos en efectivo, dólares y un teléfono celular.

El capitán Fernando Valerio, encargado de comunicaciones de la Policía en la ciudad, informó que el arresto ocurrió mientras los agentes realizaban patrullaje en su área de responsabilidad y observaron al menor comportándose de manera sospechosa en el sector Villa Liberación, lo que motivó su detención.

Durante la revisión del menor, se encontró en su posesión un paquete que contenía cinco billetes de 500 pesos, todos con la misma numeración HC3338255, y un billete de 2000 pesos con la numeración DJ7799297, los cuales se sospecha que son falsos. Además, se incautó la cantidad de 13,260 pesos dominicanos, 20 dólares y un teléfono celular.

Tanto el menor como los objetos confiscados serán remitidos al Ministerio Público para seguir el proceso legal correspondiente.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir