Sujeto sorprendido robando aguacates intenta negociar con el dueño de la mata

Yosper, Santiago de los Caballeros: En un hecho curioso ocurrido la mañana del domingo 27 de agosto de 2023, alrededor de las 7:28 a.m., en el Reparto Peralta, Penetración #6 en Bella Vista, en Santiago de los Caballeros, un individuo fue sorprendido in fraganti robando aguacates en una propiedad privada.

El incidente tomó un giro inusual cuando el ladrón, aparentemente bajo los efectos del alcohol, decidió optar por una táctica poco convencional. Frente a los moradores presentes, el sujeto expresó de manera sorprendente: "Coje la mitad para ti y dame la mitad a mí", en un intento de negociar con el dueño del terreno.

Este singular acto llamó la atención y desconcertó a los presentes, quienes no esperaban una respuesta de esa índole por parte del ladrón. La escena dejó en evidencia la particularidad del incidente y cómo el individuo buscó una manera poco común de mitigar las consecuencias de su acción.

A pesar de su insólita estrategia de negociación, el sujeto fue detenido y entregado a las autoridades correspondientes para enfrentar las consecuencias de su intento de robo. El episodio dejó a los residentes y testigos perplejos por la inusual forma en que se desarrolló la situación.

VER VIDEO 

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir