Condenan a tres meses de prisión preventiva al conductor de patana en el accidente de Quita Sueño

YOSPER, SANTO DOMINGO.- En una audiencia celebrada esta mañana, un tribunal ha ordenado tres meses de prisión preventiva para el conductor de la patana involucrada en el trágico accidente de Quita Sueño, Haina, que lamentablemente cobró la vida de más de 12 personas. La medida de coerción deberá ser cumplida por el imputado en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) número 156 en La Romana.

La elección del lugar de la audiencia se realizó recientemente con el objetivo de proteger la integridad del conductor de la patana. Como se recuerda, este accidente mortal involucró a una patana cargada de cemento y a un autobús de transporte público de pasajeros.

De acuerdo con testimonios de testigos presenciales y las grabaciones de una cámara de vigilancia, el accidente ocurrió cuando la patana descendía por una pendiente en dirección de oeste a este y colisionó con el autobús en el momento en que un pasajero estaba subiendo, todo esto sucedió antes de las 7:00 de la mañana. La colisión tuvo consecuencias devastadoras que resultaron en la trágica pérdida de vidas humanas.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir