Desarticulan fábrica clandestina de alcohol en Navarrete

Desarticulan fábrica clandestina de alcohol en Navarrete

YOSPER, SANTIAGO.- Agentes de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, en colaboración con el Cuerpo Especializado en Control de Combustibles (CECCOM) y el Ministerio Público, llevaron a cabo la desarticulación de una fábrica clandestina de alcohol en el municipio de Navarrete.

La acción de desmantelamiento se produjo en respuesta a la denuncia presentada por los residentes del sector Cristo Redentor de dicho municipio. Durante la operación, las autoridades incautaron una gran cantidad de bebida artesanal conocida como Clerén y otros tipos de bebidas alcohólicas, que se encontraban almacenadas en tanques utilizados para su elaboración y transporte.

Como resultado de la intervención, varias personas fueron detenidas con el fin de llevar a cabo investigaciones adicionales. El General Azcona Reyes, del CECCOM, destacó que esta acción representa un duro golpe contra este tipo de delitos, contribuyendo así a prevenir casos de intoxicación alcohólica y posibles pérdidas de vidas, especialmente durante la temporada navideña, cuando el consumo de alcohol tiende a aumentar significativamente.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir