Incautan Arma de Fuego y Armas Blancas a Invasores de Terrenos en Valverde

Incautan Arma de Fuego y Armas Blancas a Invasores de Terrenos en Valverde

YOSPER,VALVERDE.- Diez personas fueron detenidas el pasado miércoles tras invadir terrenos en el sector Hermanos Unidos, ubicado en el distrito municipal de Amina, provincia Valverde. Durante la operación, se incautó un arma de fuego ilegal y nueve armas blancas, que incluyen machetes y cuchillos.

El grupo, compuesto por ocho hombres y dos mujeres, fue sorprendido en flagrante delito por los agentes preventivos de la Policía Nacional pertenecientes al destacamento local, según informó un comunicado policial.

Entre los objetos confiscados se encuentra un revólver con marca ilegible y numeración 217016, junto con cuatro cápsulas. Además, en el lugar de los hechos, se encontraba una motocicleta de color rojo, marca Honda, modelo Súper Cup 70, con número de chasis ilegible, según detalla el comunicado emitido a los medios este jueves.

Los individuos detenidos fueron trasladados a la sede de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional en Mao, donde quedaron a disposición de las autoridades judiciales para enfrentar las correspondientes acciones legales.

¿Qué opinas de esta noticia?

Subir